Con la tecnología de Blogger.

Entrevista a Demi Lovato

Entrevista a Demi Lovato con Metro News UK




Bueno Lovaticas aca les dego la entrevistaa! espero que les gusteee mucho :D





¿Qué podemos esperar del álbum?

Un montón de canciones para bailar, algunas sobre el amor y el desamor, pero también hay canciones dónde hablo sobre los problemas a los que he tenido que hacer frente.

Un single bastante emocional, ¿no?

Sí, es muy emocional. Trata de superar tus problemas, es sobre la fuerza de uno mismo. No muchas canciones del álbum son como esa. Quería mantener el disco animado.

También grabaste una canción sobre tu relación con tu padre, ¿por qué?

Nunca había hablado sobre ello. Quería escribir una canción expresando las razones por las que no nos hablábamos y compartir mi parte de la historia.

fuente:rockingwithdem
Has tenido una temporada muy alterada. ¿Cuál fue tu punto más bajo?

Cuando fui a tratamiento, pero lo superé y ahora estoy más fuerte que nunca.

¿Qué fue lo que te llevó a eso?

Simplemente problemas que se fueron acumulando durante muchos años. Debí haber recibido la ayuda que necesitaba mucho tiempo atrás, pero dejé que mis problemas siguiesen creciendo, lo cuál no fue una buena decisión.

¿Cuáles son tus nuevos tatuajes?

Tengo un pequeño corazón en mi muñeca, el cuál mis fans se dibujaban en las suyas todos los días mientras que yo estaba en tratamiento. Pensé que la mejor manera de agradecérselo fue tatuarme uno. Fue increíble tener ese apoyo y no estaría donde estoy ahora sin ellos. Ahora, miro mis muñecas todos los días para acordarme del apoyo que me han dado, estoy muy agradecida con mis fans.

Tus fans han dicho que eres un ejemplo a seguir de cómo hacerle frente a los desórdenes alimenticios, ¿es cierto?

Ellos han dicho que soy una inspiración por ayudarles a plantarle cara a sus problemas, no importa si son desórdenes alimenticios o auto-mutilarse a sí mismo. No esperaba que eso ocurriese. Sólo quería ser una cantante, aunque esto me ha llevado a una viaje mucho más significativo.

¿Consideraste abandonar alguna vez este negocio?

Absolutamente. Pensé ‘Estoy agotada, la gente no me entenderá y hay mucha gente que está siendo negativa conmigo.’ Es difícil. Hay muchas presiones que se te pueden presentar en esta industria. Pero me encanta hacerlo, amo cantar, y no me quiero rendir simplemente porque esto se pongo difícil.

¿Querrías que tus propios hijos entrasen en esta industria a una edad temprana?

Empecé cuándo sólo tenía siete años, pero sólo actué un año. Tenía una infancia normal. Si ellos quisieran hacerlo, les dejaría, pero no les animaría.

¿Son los niños capaces de hacerle frente a todo el trabajo, como tú tenías?

Sí, todo se adapta al tiempo. Hay leyes que se dictan especificamente cuantas horas debe trabajar un niño. Al mismo tiempo, es importante que los niños sean niños. Yo preferiría dejar a mis niños, ser niños.

¿Qué lecciones te ha enseñado esta industria?

A seguir haciéndolo y no parar nunca.

¿Te has googleado alguna vez?

Todo el mundo lo hace. Me gusta ver si mis zapatos pegaban con ese vestido en la alfombra roja o como se veía mi pelo en ese evento. Quieres ver como reacciona la gente ante tu nuevo vídeo o tus canciones. Necesitas ver que es lo que le gusta a tus fans; necesitas saber que es lo que piensan y tienes que irte a Internet para ver eso. Simplemente necesitas desarrollar un selectivo oído y ser capaz de ver que la gente te insulta para ver que le sacas.

¿Alguna vez les has contestado?

He twiteado a alguien alguna vez. Es gracioso porque ellos no esperan que tú les vayas a contestar. Han hecho algún comentario y yo les respondí que eran groseros y maleducados. En general, los ignoro. Esa vez, me sentí mucho mejor.

¿A quién te gusta escuchar?

Soy una gran fan de Rihanna. Me encanta su actitud y su nuevo álbum. Me gusta mucho el nuevo álbum de Kelly Clarkson, también.

¿Cuáles han sido los momentos más destacados en tu carrera?

Tener un álbum Nº 1 en Billboard, ganar un Teen Choice y un People Choice Award.

¿Que te gustaría lograr o ganar?

Un grammy.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario