Con la tecnología de Blogger.

Entrevista con Teen Vogue.




Teen Vogue: ¿Qué tipo de consejos darías a las chicas que están pasando por problemas similares a los tuyos?

Demi Lovato: Busquar ayuda y admitir sus problemas. No te almacenes problemas, porque esto sólo va a empeorar la recuperación. Muchos niños y niñas que sufren acoso escolar y hacer frente a problemas como el mío se confunden, y tienen diferentes maneras de vivir con sus preguntas. Es muy difícil dar consejos a las personas que no saben lo que tienen. Ojalá hubiera hablado de mis problemas de antes.

Teen Vogue: ¿Qué tipo de consejos le gustaría haber entregado hace un año?

Demi Lovato: No sé exactamente lo que me decía … yo diría que ser más cuidadoso en las decisiones que se tomen en el futuro. Evitar algunos errores ocurren en mi carrera y en mis amistades y la vida el amor.

Teen Vogue: Lo que las chicas deben hacer si tus amigos están pasando por las mismas cosas que pasaron por?

Demi Lovato: Es difícil porque me encuentro con gente que tiene estos problemas, y es muy difícil hacerles frente. Me gustaría tratar de hablar con ellos sobre esto, y si quieren ayuda, ellos responderán. Y si ellos no responden, en realidad no se les puede ayudar y no está bajo su control.

Teen Vogue: ¿Por qué decidió hacer pública sus problemas?

Demi Lovato: Yo quería hablar en absoluto, porque nadie había hecho eso. Yo necesitaba a alguien como un modelo y no había nadie, excepto actrices muy, muy finas en la portada de las revistas.

Teen Vogue: ¿Cuál fue su momento de mayor orgullo en el último año o este?

Demi Lovato: Mi momento de mayor orgullo fue cuando ganó Artista Pop Favorito en los People Choice Awards. Yo tenía una dura competencia. Era una locura pensar que he ganado. Tuve un gran aumento en mi autoestima.

Teen Vogue: Como tenemos las cámaras de MTV alrededor en los momentos difíciles de tantos?

Demi Lovato: Estoy acostumbrado a que, a veces me olvidaba que estaban allí. Sólo traté de permanecer alerta como sea posible. Teen Vogue: Las chicas tienen una gran presión para actuar y lucir de cierta manera. ¿Cuáles son las maneras constructivas de lidiar con él? Demi Lovato: Mira en el espejo y dígase a sí mismo que va a ser hermosa, no importa lo que pase. Haga lo mismo para que se mantengan fuertes y vivos.

Teen Vogue: ¿Qué pasará en el futuro?

Demi Lovato: Un tour! Voy a hacer varios conciertos este verano y hacer una gira mundial. Estoy muy emocionado de ver a todos en el camino. He tenido un gran sistema de apoyo alrededor y me ayudan muchísimo. Me siento como si estuviera en buenas manos y sólo tengo que mantener la concentración y trabajar en mi recuperación todos los días. La relación con mis fans es tan sorprendente, que no puedo explicar.

-Fuente:rockingwithdemi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario