Con la tecnología de Blogger.

Comercial del especial ‘Unbroken’



Definitivamente ahora no soy la chica que solía estar destruida. Con la depresión, tenía mis altos y bajos momentos… Todo estaba alterado y percibí que tenía un problema. Fue muy importante para mí hablar abiertamente sobre mis problemas con todo el mundo… Tenía que transmitir el mensaje de que necesitaba ayuda. Tengo “Stay” y “Strong” en mis muñecas… Mis fans comenzaron a escribirlo todos los días mientras estaba en tratamiento. Ellos me inspiraron y eso significó mucho para mí. Si admites que tienes problemas, puedes conseguir ayuda y puedes vivir una vida mejor. Nosotros necesitamos seguir hablando sobre eso y transmitir el mensaje. Estoy más fuerte que antes, no sé, ahora sólo soy yo misma.

 créditos a Rocking with Demi. // Si quieres ver el vídeo sin traducción, haz clic aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario