Con la tecnología de Blogger.

¿Quién es tu ex-estrella Disney favorita?




Hoy en día, muchas de las jóvenes estrellas del pop se aprovechan de su fama en la televisión para ayudar a sus carreras musicales. Disney es quizás la mejor opción para producir pop de oro, con cantantes tales como Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato o los Jonas Brothers que golpean fuerte en la música gracias a las series de Disney.

Antes de que ella estuviese teniendo éxitos como ‘Who Says’, Ms. Gomez se conocía por su personaje en la comedia de Disney ‘Los Magos de Waverly Place’. De la misma manera, el ‘Party in the USA’ de Miley Cyrus se convirtió casi en un himno gracias a su papel en ‘Hannah Montana’. Demi Lovato también tuvo su inicio en Disney con el papel protagónico en ‘Sunny entre Estrellas’. Lovato también protagonizó la película original Disney Channel “Camp Rock” con los Jonas Brothers, quiénes sacaron canciones como ‘Burnin’ Up’ como un grupo con Joe Jonas y Nick Jonas quienes tienen sus carreras en solitario.

Entonces, ¿quién es tu ex-estrella Disney favorita? ¡Envía tu voto a quien sea: Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato o Jonas Brothers!

Para votar haz clic aquí.

fuente : demi lovato spain

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario